Solicitá tu pedido vía WhatsApp al (11) 4530-4378

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancarias y por mercadopago.

Contamos con mercadopago para aceptar compras con tarjeta de crédito/débito.

Para saber más sobre mercadopago visita: " www.mercadopago.com "

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

Los precios expresados tienen la condición de pago en efectivo/transferencia bancaria, el uso de la aplicación de mercadopago implica un gasto adicional el cual es del 10% aplicable al costo de la operación.;

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con reparto propio o utilizamos el correo para realizar las entregas al interior.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. El reparto propio asiste en CABA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué tipo de facturas hacen?

Contamos con Monotributo, realizamos facturas tipo “C”.

¿Tienen locales a la calle?

Contamos con depósito sin venta a la calle.

¿En qué horario están?

Atendemos de Lunes a Viernes de 8h a 18hs.

¿Puedo realizar los pedidos por e-mail?

Si. Tiene que enviarnos su pedido a nuestra mail con el Asunto "Solicitud de Pedidos" a [email protected]

Procure dar toda la información de contacto para consultas.

¿Hay un mínimo para el envió?

No contamos con un mínimo de envió actualmente. Tener presente que el envío tendrá costo.